Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23528
Titel: Métodos activos en el desarrollo de la lectura comprensiva en los niños y niñas del quinto año de educacion general basica de la escuela Mariscal Sucre del cantón Pìllaro provincia del Tungurahua
Autoren: Cevallos Panimboza, Edgar Enrique
Domínguez Flor, Astrid Rebeca
Stichwörter: MÉTODOS ACTIVOS, LECTURA COMPRENSIVA, INVESTIGACIÓN
Erscheinungsdatum: 1-Jul-2016
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación está relacionado con los métodos activos; este tema nos da a conocer algunas de las razones que influyen en la lectura comprensiva de los niños y niñas en su aprendizaje; que tiene como principal fundamento la aplicación de métodos activos por parte del docente para mejorar la lectura comprensiva en los estudiantes del 5to año de Educación Básica de la escuela Mariscal Sucre, con el propósito central y tomando en cuenta a que esta información sirva como antecedente para investigaciones posteriores en temas de aplicación de métodos activos para mejorar la lectura en los estudiantes y que ayuden a finalizar con esta dificultad que está presente en todos los centros educativos del país, por tal razón se plantea la propuesta dirigida a que los docentes se adentren en un proceso de capacitación, actualización y luego apliquen estrategias metodológicas innovadoras las mismas que ayudarán a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23528
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Domínguez Flor Astrid Rebeca.pdf1,92 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.