Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23528
Título : | Métodos activos en el desarrollo de la lectura comprensiva en los niños y niñas del quinto año de educacion general basica de la escuela Mariscal Sucre del cantón Pìllaro provincia del Tungurahua |
Autor : | Cevallos Panimboza, Edgar Enrique Domínguez Flor, Astrid Rebeca |
Palabras clave : | MÉTODOS ACTIVOS, LECTURA COMPRENSIVA, INVESTIGACIÓN |
Fecha de publicación : | 1-jul-2016 |
Editorial : | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica |
Resumen : | El presente trabajo de investigación está relacionado con los métodos activos; este tema nos da a conocer algunas de las razones que influyen en la lectura comprensiva de los niños y niñas en su aprendizaje; que tiene como principal fundamento la aplicación de métodos activos por parte del docente para mejorar la lectura comprensiva en los estudiantes del 5to año de Educación Básica de la escuela Mariscal Sucre, con el propósito central y tomando en cuenta a que esta información sirva como antecedente para investigaciones posteriores en temas de aplicación de métodos activos para mejorar la lectura en los estudiantes y que ayuden a finalizar con esta dificultad que está presente en todos los centros educativos del país, por tal razón se plantea la propuesta dirigida a que los docentes se adentren en un proceso de capacitación, actualización y luego apliquen estrategias metodológicas innovadoras las mismas que ayudarán a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23528 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Domínguez Flor Astrid Rebeca.pdf | 1,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.