Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23520
Titel: La coevaluación en el mejoramiento de la destreza escrita (writing) en los estudiantes de los segundos años de bachillerato de la Unidad Educativa “Pelileo” del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua
Autoren: Sulca Guale, Manuel Xavier
Aguaguiña Tixi, Ana Gabriela
Stichwörter: COEVALUACIÓN, DESTREZA ESCRITA, AUTONOMÍA, PENSAMIENTO CRÍTICO, COOPERACIÓN
Erscheinungsdatum: 1-Jul-2016
Herausgeber: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Idiomas
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación pretende demostrar la relación entre la coevaluación y la destreza de escritura (writing) del idioma inglés. Con el fin de establecer el beneficio que aporta la aplicación de la coevaluación para el mejoramiento de la destreza escrita en los estudiantes de los segundos años de bachillerato de la Unidad Educativa Pelileo, se utilizó una población de 70 estudiantes y 1 docente de inglés, a quienes se aplicó dos encuestas una para estudiantes y otra para el docente. Además, tuvo un enfoque cualitativo y cuantitativo ya que se analizó el problema y se utilizó datos estadísticos que fueron tabulados para posteriormente llegar a las conclusiones donde demuestra que la coevaluación indiscutiblemente ayuda al mejoramiento de la destreza escrita. Una vez analizado el problema a profundidad se propone la aplicación de un manual de actividades basadas en la coevaluación para el mejoramiento de la destreza escrita, incentivando a los estudiantes lograr la autonomía, pensamiento crítico y a tomar nuevos desafíos, esto implica adquirir un aprendizaje significativo, responsable y cooperativo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23520
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Idiomas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tesis con firmas.pdf9,17 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.