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Título : “El marketing de Guerrilla y la cuota de mercado de la empresa Granitos Israel de la ciudad de Ambato”.
Autor : Miranda López, Rodrigo Fernando
León Tovar, Jonathan Damián
Palabras clave : MARKETING DE GUERRILLA
CUOTA DE MERCADO
TERMINADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN
MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : nov-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : The company Granites Israel, is dedicated 8 years to the sale of finished granite construction specifically, time when placed on the market quality products to meet market needs, generating a sales process and highly competitive positioning. Thus generating new business opportunities has determined the need to change based on the generation of new benefits by promoting marketing strategies to establish guerrilla marketing techniques to improve market share and market position. In the research process the data yielded allowed the implementation of population surveys established allowed to meet the needs of field and get a better participation in the environment, so that competitive actions stated in this sense it is concluded that there is no guerrilla marketing plan to promote the revitalization of the brand image in the environment affecting the investment. In this regard it is proposed to establish a plan for guerrilla marketing in which each of the actions are aimed at generating maximization of corporate image in order to access customer loyalty in the middle and to position itself as a benchmark of quality and service the construction industry.
Descripción : La empresa Granitos Israel, se dedica desde hace 8 años a la venta de acabados de la construcción específicamente granitos, tiempo en el cual ha colocado en el mercado productos de calidad satisfaciendo las necesidades del mercado, generando un proceso de venta y posicionamiento altamente competitivo. Por tanto la generación de nuevas oportunidades de negocio ha determinado la necesidad de cambio en base a la generación de nuevas ventajas promoviendo estrategias mediante un marketing de guerrilla que establezca técnicas de comercialización para mejorar la cuota de mercado y el posicionamiento en el mercado. En el proceso investigativo los datos que se arrojó permitió la aplicación de las encuestas a la población establecida permitió conocer las necesidades de campo y así obtener un mejor participación en el entorno, de tal manera que se establezca acciones competitivas, en este sentido se concluye que no existe un plan de marketing de guerrilla que promueva la dinamización de la imagen comercial en el entorno afectando a la inversión efectuada. En este sentido se propone establecer un plan de marketing de guerrilla en el cual cada una de las acciones sean orientadas a generar maximización de la imagen empresarial para así acceder a la fidelización del cliente en el medio y poder posicionarse como referente de calidad y servicio en el sector de la construcción.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23338
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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