Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23323
Título : La estrategia Below the Line y su incidencia en la participación del mercado objetivo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Llankak Runa Ltda
Autor : Flores San Martín, Emanuel Augusto
Pérez Altamirano, Clara Rocío
Palabras clave : BELOW THE LINE
PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO LLANKAK RUNA LTDA.
SERVICIOS FINANCIEROS
SISTEMA FINANCIERO
Fecha de publicación : oct-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : TOPIC: "Strategies Below The Line and Market Share Company Group Ferretero" credit union Llankak Rune Ltda. " In the city of Ambato. The credit union Llankak Rune Ltda. Is engaged in the provision of financial services in general in the city of Ambato, it has four branches located in strategic locations in the province of Tungurahua and having its headquarters in the city of Ambato with several lines of investment to better serve its customers. This research aims to generate an alternative solution to the credit union LLANKAK Rune LTDA. achieved an increase in Market Share in the city of Ambato, therefore has determined the application of innovative strategies such as the BTL (Below The Line) strategies. Through the application of tools for collecting information as it is the survey allowed us to collect data about the need to innovate advertising strategies of the company to thereby reposition the company's image to encourage a high demand in the market. To achieve the objectives set out to create Below The Line tools to properly reach the target audience, and achieve an increase in the number of active members. Using tools below the line, it is intended to inform citizens on the competitiveness of the cooperative market also report financial products and company profits
Descripción : "Estrategias BelowThe Line y la Participación en el Mercado de la Empresa Grupo Ferretero “Cooperativa de ahorro y crédito Llankak Runa Ltda." En la ciudad de Ambato. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Llankak Runa Ltda. se dedica a la prestación de servicios financieros en general de la ciudad de Ambato, cuenta con cuatro sucursales ubicadas en sitios estratégicos de la provincia de Tungurahua teniendo así su oficina matriz en la ciudad de Ambato con varias líneas de inversión para brindarle un mejor servicio a sus clientes. La presente investigación tiene el objetivo de generar una alternativa de solución para que la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO LLANKAK RUNA LTDA. logre un incremento en la Participación en el Mercado en la ciudad de Ambato, por lo tanto ha determinado la aplicación de estrategias innovadoras como son las estrategias BTL (BelowThe Line). A través de la aplicación de instrumentos de recolección de información como lo es la encuesta nos permitió recopilar datos acerca de la necesidad de innovar las estrategias de publicidad de la empresa para de esta manera reposicionar la imagen empresarial para motivar una alta demanda en el mercado. Para lograr los objetivos se propuso crear herramientas BelowThe Line que lleguen de manera adecuada al público objetivo, y así lograr un incremento en el número de socios activos. Mediante el uso de herramientas below the line, se pretende informar a los ciudadanos, sobre la competitividad de la cooperativa en el mercado además informar los productos financieros y beneficios de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23323
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
453 MKT.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.