Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23191
Title: | Estrategias de lectura crítica y la destreza escrita (writing) del idioma inglés en los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa “Pelileo” del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua |
Authors: | Infante Paredes, Ruth Elizabeth Torres Perrazo, Susana Elizabeth |
Keywords: | ESTRATEGIAS DE LECTURA CRÍTICA, DESTREZA DE LA ESCRITURA (WRITING), IDIOMA INGLÉS |
Issue Date: | 1-Jun-2016 |
Publisher: | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Idiomas |
Abstract: | El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre Estrategias de lectura crítica y la destreza escrita (writing) del idioma inglés en los estudiantes de Primer año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa “Pelileo” del Cantón Pelileo, Provincia de Tungurahua. La metodología utilizada en el presente trabajo es el enfoque cualitativo y cuantitativo, puede dar descripciones amplias de la variable dependiente e independiente, ya que es basada en la recolección de información mediante encuestas dirigidas a los estudiantes y docentes de inglés de esta unidad educativa. Los resultados obtenidos en esta investigación claramente demuestra la relación que tiene las estrategias de lectura crítica y la destreza escrita del idioma inglés. Es más, la educación está en constante cambio y por ello en este trabajo investigativo se omitirá la propuesta para darle paso a un resumen científico denominado (paper) en el cual se detallará de mejor manera los resultados obtenidos en esta investigación y fomentar el desarrollo de nuevos métodos para la mejora de dicho problema. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23191 |
Appears in Collections: | Carrera de Idiomas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Torres Susana - Tesis - Idiomas.pdf | 1,64 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.