Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22989
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Quinto, Roberto Enrique-
dc.contributor.authorSantacruz Salazar, Mauro Santiago-
dc.date.accessioned2016-05-16T16:22:59Z-
dc.date.available2016-05-16T16:22:59Z-
dc.date.issued2016-05-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22989-
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación es de impacto, ya que hoy en día es importante que los docentes trabajen con las nuevas tecnologías para de esta manera aportar a los estudiantes una nueva forma de aprender, dejando de lado metodologías tradicionales las cuales obstaculizan el desarrollo cognitivo de los estudiantes; por otro lado las Tic´s dan paso a una nueva era donde el aprendizaje se convierte en constructivo ya que el estudiante forma su conocimiento gracias a grandes herramientas que posee la web, conectando de esta manera los conocimientos previos con los nuevos. Se aplicó una encuesta a docentes y estudiantes la cual consta de doce preguntas cerradas, esto facilito la comprobación de las Tic`s si inciden en el proceso enseñanza aprendizaje y provoco concluir que en la Unidad Educativa se hace imprescindible el uso de laboratorios de informática para mejorar la calidad de la educaciónes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTIC`S, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, EDUCACIÓN.es_ES
dc.titleLas tecnologías de la información y la comunicación y su incidencia en el proceso enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de los octavos años de educación general básica de la Unidad Educativa Huachi grande de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MAURO SANTACRUZ.pdf3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.