Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22985
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDT - Flores Brito, Santiago Xavier-
dc.contributor.authorTobar Viera, Edisson Renato-
dc.date.accessioned2016-05-14T16:34:32Z-
dc.date.available2016-05-14T16:34:32Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationBFCAUD: T3442Mes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22985-
dc.descriptionEl incremento del poder adquisitivo de la población ecuatoriana y la búsqueda incansable de satisfacer las necesidades, ocasionan que cada día los consumidores sean más exigentes, teniendo en si una repercusión directa en los empresarios, ¿por qué directa?, porque como empresarios deben focalizarse el de como traer nuevos productos al mercado y poder satisfacen la demanda. Cabe recalcar que una de las opciones más utilizadas a nivel mundial es el ingreso de nuevos productos de otros países hacia los suyos, es decir los productos importados, permitiendo así que las empresas diversifiquen y tengan más acogida de clientes. A la larga la competencia internacional se ha incrementado notablemente en los últimos años, provocando que muchos de los países eleven sus precios y por ende encarezcan los productos importados, ya que existen nuevas medidas arancelarias, restringiendo así el crecimiento empresarial. Para terminar la presente investigación permitirá establecer estrategias de mejora en el crecimiento empresarial, tanto de su entorno como de los integrantes de la empresa fortaleciendo en sí el desarrollo empresarial, lo cual promoverá el mejoramiento social y económico del sector.es_ES
dc.description.abstractThe increased purchasing power of the Ecuadorian population and the relentless pursuit of meeting the needs, causing consumers every day are more demanding, having a direct impact on whether employers, directly why?, because the entrepreneurs should focus on as bringing new products to market and to meet the demand. It should be noted that one of the options used worldwide is the entry of new products from other countries into their own, ie imported products, thus allowing companies to diversify and have more customers welcome. Eventually international competition has increased markedly in recent years, prompting many countries to raise their prices and therefore more expensive imported products, as there are new tariff measures, restricting business growth. To conclude this investigation will establish strategies to improve business growth, both its environment and of the members of the company itself strengthening business development, which will promote social and economic improvement of the sector.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Dirección de Posgradoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSALVAGUARDIAS ARANCELARIASes_ES
dc.subjectIMPORTACIONESes_ES
dc.subjectCRECIMIENTO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectESTÉTICA Y ALTA PELUQUERÍAes_ES
dc.titleLas salvaguardias arancelarias a las importaciones y el impacto en el crecimiento empresarial de la Estética y Alta Peluquería en la zona centro del Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3442M.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.