Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2288
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChicaiza Guamán, Lenin Omar-
dc.date.accessioned2012-10-23T21:26:46Z-
dc.date.available2012-10-23T21:26:46Z-
dc.date.issued2012-10-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2288-
dc.description.abstractLa presente investigación intenta generar y establecer una nueva forma de conducir el proceso de enseñanza aprendizaje a través de la utilización de páginas web referente a la matemática que serán visualizadas a través del internet para los estudiantes de la escuela JERUSALEN del Cuarto Año de Educación General Básica de la ciudad de Ambato. Para lo cual se analizan contenidos referentes al Internet y Aprendizaje Cognitivo quienes actúan en condición de variables que conducirán la propuesta. Se enfatiza también las orientaciones y métodos de la teoría para la enseñanza y se comparan técnicas, estrategias de los programas existentes en internet. En la propuesta se incluyen organizadores gráficos diferentes pues se considera que a través de éstas el contenido científico se vuelva más atractivo y comprensivo. DESCRIPTORES: Internet, Aprendizaje cognitivo, Proceso enseñanza - aprendizaje, métodos, técnicas, estrategias, organizadores gráficos, procesos, definicioneses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEL INTERNET,APRENDIZAJE COGNITIVOes_ES
dc.titleEl internet y su influencia en el aprendizaje cognitivo de la asignatura de matemáticas de los estudiantes del tercer año de educación básica de la escuela jerusalen del cantón ambato, en el período junio – octubre del 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2010_263.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.