Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2287
Title: El software educativo edufuturo y el mejoramiento del aprendizaje de matemática de los estudiantes de Cuarto año de Educación Básica de la escuela fiscal mixta "Manuel Antonio Borrero" del barrio Tambillo viejo de la parroquia de Tambillo
Authors: Cevallos Luje, Rosa Elena
Keywords: SOFTWARE EDUCATIVO EDUFUTURO,MEJORAMIENTO DEL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA
Issue Date: 23-Oct-2012
Abstract: El trabajo de investigación sobre el tema “EL SOFTWARE EDUCATIVO EDUFUTURO Y EL MEJORAMIENTO DEL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA "MANUEL ANTONIO BORRERO" DEL BARRIO TAMBILLO VIEJO DE LA PARROQUIA DE TAMBILLO” tiene por objeto realizar un estudio pormenorizado como la aplicación del software educativo EDUFUTURO incide en el aprendizaje de Matemática de los estudiantes de cuarto año de educación básica de la escuela "Manuel Antonio Borrero" del barrio Tambillo Viejo de la parroquia de Tambillo, basado en el modelo pedagógico Constructivista Social. La hipótesis del trabajo de investigación es La aplicación del software educativo EDUFUTURO mejorará el aprendizaje de matemáticas en los estudiantes de 4º año de educación básica de la escuela ―Manuel Antonio Borrero‖ del barrio Tambillo Viejo de la parroquia de Tambillo y ayudará para que el estudiante optimice su aprendizaje obteniendo una formación integral. El contenido de la investigación comprende aspectos muy importantes sobre la aplicación del software educativo EDUFUTURO para el desarrollo del pensamiento lógico matemático y crítico de tal manera que el estudiante demostrará creatividad, ingenio y decisión de solucionar problemas de su vida cotidiana
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2287
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tebp_2010_262.pdf2,96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.