Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2284
Title: La disgrafía incide en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de la escuela unidocente “josé de san martín” de la comunidad palmar grande cantón bolívar provincia del carchi en el año lectivo 2009-2010.
Authors: Cerón Mueses, Elsa Margoth
Keywords: LA DISGRAFÍA,PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Issue Date: 23-Oct-2012
Abstract: El siguiente trabajo expone uno de los factores, que a través de la experiencia, se ha podido demostrar que es un agente negativo que afecta en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de la escuela unidocende “José de San Martín”. A la cual le hemos propuesto realizar una investigación para averiguar las causas y consecuencias a través de encuestas realizadas a los niños, niñas y padres de familia por lo cual determinamos que si existe este problema dentro de la institución y para dar la debida solución a esta dificultad que tienen los niños y niñas al momento de escribir elaboramos, una guía de alternativas de solución mediante la cual ayudaremos a mejorar la disgrafia. Los resultados de la investigación demuestran que nuestros niños y niñas necesitan mayor atención en todo lo referente a técnicas, métodos y ejercicios adecuados que permitan mejorar la disgrafia desde temprana edad, logrando una buena escritura con textos legibles para evitar problemas posteriores en la vida cotidiana en la cual se desenvuelvan.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2284
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tebp_2010_259.pdf1,3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.