Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2284
Title: | La disgrafía incide en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de la escuela unidocente “josé de san martín” de la comunidad palmar grande cantón bolívar provincia del carchi en el año lectivo 2009-2010. |
Authors: | Cerón Mueses, Elsa Margoth |
Keywords: | LA DISGRAFÍA,PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE |
Issue Date: | 23-Oct-2012 |
Abstract: | El siguiente trabajo expone uno de los factores, que a través de la experiencia, se ha podido demostrar que es un agente negativo que afecta en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de la escuela unidocende “José de San Martín”. A la cual le hemos propuesto realizar una investigación para averiguar las causas y consecuencias a través de encuestas realizadas a los niños, niñas y padres de familia por lo cual determinamos que si existe este problema dentro de la institución y para dar la debida solución a esta dificultad que tienen los niños y niñas al momento de escribir elaboramos, una guía de alternativas de solución mediante la cual ayudaremos a mejorar la disgrafia. Los resultados de la investigación demuestran que nuestros niños y niñas necesitan mayor atención en todo lo referente a técnicas, métodos y ejercicios adecuados que permitan mejorar la disgrafia desde temprana edad, logrando una buena escritura con textos legibles para evitar problemas posteriores en la vida cotidiana en la cual se desenvuelvan. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2284 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tebp_2010_259.pdf | 1,3 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.