Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2266
Título : La lectura comprensiva y el aprendizaje significativo en los estudiantes del quinto año de educación básica del centro educativo albert einstein del cantón pillaro año lectivo 2008-2009
Autor : Toapanta Hinojosa, Ana Lucia
Palabras clave : LECTURA COMPRENSIVA,APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 19-oct-2012
Resumen : La lectura Comprensiva y el Aprendizaje Significativo constituye un papel muy importante dentro del ámbito educativo y porque no decir de toda una sociedad. Ya que por medio de la Lectura Comprensiva los estudiantes se desenvolverán de mejor manera y obtendrán conocimientos que perdurara en su vida estudiantil y profesional. En esta investigación realizada e ido descubriendo muchos factores importantes los cuales me ayudaron como investigadora a conocer más a fondo este problema. La Institución Educativa donde se detecto el problema nos abrió cordialmente sus puertas para realizar la investigación y poco a poco fuimos enlazándonos en el problema haciéndoles notar a los estudiantes que podemos cambiar y salir adelante con nuevas metodologías detectando también las fortalezas y debilidades que tenían para realizar una lectura Comprensiva y por ende un Aprendizaje Significativo que les será de mucha ayuda para su futuro .Es así como realizamos nuestra investigación y al final sacamos las conclusiones y también recomendaciones para poder ayudar de una u otra forma a solucionar el problema. Espero que este Trabajo de Investigación sea una guía para todas aquellas personas que tengan o detecten este problema
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2266
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2009_22.pdf724,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.