Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2266
Título : | La lectura comprensiva y el aprendizaje significativo en los estudiantes del quinto año de educación básica del centro educativo albert einstein del cantón pillaro año lectivo 2008-2009 |
Autor : | Toapanta Hinojosa, Ana Lucia |
Palabras clave : | LECTURA COMPRENSIVA,APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
Fecha de publicación : | 19-oct-2012 |
Resumen : | La lectura Comprensiva y el Aprendizaje Significativo constituye un papel muy importante dentro del ámbito educativo y porque no decir de toda una sociedad. Ya que por medio de la Lectura Comprensiva los estudiantes se desenvolverán de mejor manera y obtendrán conocimientos que perdurara en su vida estudiantil y profesional. En esta investigación realizada e ido descubriendo muchos factores importantes los cuales me ayudaron como investigadora a conocer más a fondo este problema. La Institución Educativa donde se detecto el problema nos abrió cordialmente sus puertas para realizar la investigación y poco a poco fuimos enlazándonos en el problema haciéndoles notar a los estudiantes que podemos cambiar y salir adelante con nuevas metodologías detectando también las fortalezas y debilidades que tenían para realizar una lectura Comprensiva y por ende un Aprendizaje Significativo que les será de mucha ayuda para su futuro .Es así como realizamos nuestra investigación y al final sacamos las conclusiones y también recomendaciones para poder ayudar de una u otra forma a solucionar el problema. Espero que este Trabajo de Investigación sea una guía para todas aquellas personas que tengan o detecten este problema |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2266 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tebp_2009_22.pdf | 724,51 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.