Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2256
Title: | La disgrafía de la escritura y su influencia en el aprendizaje de los niños(as) del tercer año de educación básica paralelo a, b, c. en la escuela liceo joaquín lalama en el año lectivo 2008 – 2009 |
Authors: | Ormaza Chiguano, Carmita Isabel |
Keywords: | LA DISGRAFÍA DE LA ESCRITURA,INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS |
Issue Date: | 19-Oct-2012 |
Abstract: | La presente investigación se realizó en la Escuela Liceo Joaquín Lalama para determinar “La Disgrafìa de la escritura y su influencia en el aprendizaje de los niños(as) del tercer Año de Educación Básica paralelo A, B, C. en el año lectivo 2008-2009” El mismo que se analizo la mayor dificultad en el reconocimiento de letras, palabras. También se encontró en la captación verbal y auditiva, visual en los niños (as) para ello se les hizo pintar pequeños dibujos y se les realizo dictados para corregir las palabras mal escritas; También se les realizo lecturas, cuentos. Para mejorar la disgrafìa en los niños (as), se hizo mediante talleres a docentes y estudiantes. Así permitió mejorar la metodología de enseñanza_ aprendizaje y la elaboración del material didáctico adecuado para los niños(as) del tercer año de educación básica |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2256 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tebp_2009_11.pdf | 1 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.