Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2256
Title: La disgrafía de la escritura y su influencia en el aprendizaje de los niños(as) del tercer año de educación básica paralelo a, b, c. en la escuela liceo joaquín lalama en el año lectivo 2008 – 2009
Authors: Ormaza Chiguano, Carmita Isabel
Keywords: LA DISGRAFÍA DE LA ESCRITURA,INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS
Issue Date: 19-Oct-2012
Abstract: La presente investigación se realizó en la Escuela Liceo Joaquín Lalama para determinar “La Disgrafìa de la escritura y su influencia en el aprendizaje de los niños(as) del tercer Año de Educación Básica paralelo A, B, C. en el año lectivo 2008-2009” El mismo que se analizo la mayor dificultad en el reconocimiento de letras, palabras. También se encontró en la captación verbal y auditiva, visual en los niños (as) para ello se les hizo pintar pequeños dibujos y se les realizo dictados para corregir las palabras mal escritas; También se les realizo lecturas, cuentos. Para mejorar la disgrafìa en los niños (as), se hizo mediante talleres a docentes y estudiantes. Así permitió mejorar la metodología de enseñanza_ aprendizaje y la elaboración del material didáctico adecuado para los niños(as) del tercer año de educación básica
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2256
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tebp_2009_11.pdf1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.