Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22498
Title: Estrategias didácticas innovadoras en el aprendizaje significativo de ciencias naturales de los estudiantes de séptimo año de la Unidad Educativa “Chilla” de la provincia del Oro
Authors: Bedón Arias, Pedro Manuel
Macas Guanuche, Diana Vanessa
Keywords: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, METODOLOGÍA
Issue Date: 1-Apr-2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación.Carrera de Educación Básica
Abstract: El tema de investigación tiene como finalidad fortalecer las estrategias didácticas innovadoras en el aprendizaje significativo de Ciencias Naturales de los estudiantes de la Unidad Educativa “Chilla” de la provincia del Oro, teniendo como problema principal ¿Cómo incide las estrategias didácticas innovadoras en el aprendizaje significativo de los estudiantes de séptimo año de Educación Básica?, se identificó el problema basado en la variable independiente y dependiente para luego operacionalizar, la hipótesis del trabajo a investigar fue “las estrategias didácticas innovadoras inciden en el aprendizaje significativo de las ciencias naturales de los estudiantes de séptimo año de la Unidad Educativa Chilla”. La metodología utilizada tiene un enfoque Cuantitativo- cualitativo utilizando para estas modalidades de investigación bibliográfica y de campo a través de la técnica como las encuestas aplicadas a docentes y estudiantes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22498
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis vanessa macas.pdf2,21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.