Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22470
Titel: Entornos virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Carrera de Ingeniería en Sistemas en la modalidad semipresencial de la Universidad Tecnológica Indoamérica
Autoren: Fiallos Vaca, Luis Enrique
Stichwörter: ENTORNOS VIRTUALES, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE
Erscheinungsdatum: 1-Apr-2016
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación.Maestría de la Información y Multimedia Educativa
Zusammenfassung: La institución a pesar de contar con un entorno virtual que apoye en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la modalidad semipresencial, su uso es escueto, por lo tanto, mediante las directrices necesarias para su correcta gestión ayudará a los docentes y alumnado para aprovechar mejor los recursos académicos. El uso adecuado de esta herramienta permitirá potencializar el proceso de enseñanza-aprendizaje y explotar las capacidades del estudiante, mejorando sus conocimientos, y a la vez podrán ser evaluados por el personal docente de mejor manera y de forma continua. El presente trabajo será un aporte de innovación educativa para los estudiantes de la institución, ya que mediante la implementación de acciones a considerar para aplicar adecuadamente las NTICs, en la modalidad antes mencionada, se podrá dar seguimiento al proceso de enseñanza–aprendizaje. Además, es importante resaltar que, el mismo podrá ser considerado como una guía educativa para la implementación eficaz de EVAs en las demás modalidades y por qué no en las demás instituciones educativas del país.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22470
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Tecnología de la Información y Multimedia Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Luis Enrique Fiallos Vaca.pdf690,99 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.