Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2238
Título : Modelo de Gestión para la Organización Funcional de la Hacienda "La Rinconada S.C." del cantón Píllaro.
Autor : Gamboa Guamaní, Clara Verónica
Palabras clave : Modelo de Gestión
Organización Funcional
Manuales Administrativos
Manual de Funciones
Gestión Empresarial
Lácteos
Producción Agrícola
Fecha de publicación : jul-2012
Resumen : La empresa “La Rinconada” S.C. del cantón Píllaro se ha dedicado a la producción agrícola y lechera durante 20 años, tiempo durante el cual ha experimentado cambios en su organización, por lo tanto es indispensable tomas acciones sobre el manejo de la Hacienda para mantener y mejorar la su actividad económica. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un Modelo de Gestión para la Hacienda, con el fin de establecer las funciones de cada persona que trabaja dentro de la misma, permitiendo así incrementar la producción. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada al personal de la empresa indican que es importante corregir aspectos como definir claramente las funciones de cada trabajador dentro de la Hacienda, puesto que es un factor clave para el desarrollo de las actividades de la empresa. Así la propuesta resultante de la investigación me origino proponer un manual orgánico funcional dirigido para todo el personal de la Hacienda teniendo así bien definidas todas sus funciones a desarrollarse.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2238
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
612 ING.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.