Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2135
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorProaño Castillo, José Alejandro-
dc.date.accessioned2012-07-04T16:30:26Z-
dc.date.available2012-07-04T16:30:26Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2135-
dc.description.abstractLa empresa NCH Ecuador S.A. se ha dedicado a la producción y comercialización de productos para mantenimiento industrial e institucional, 35 años en el mercado nacional, tiempo en el cual la empresa ha experimentado fases de introducción del producto, crecimiento y desarrollo del mercado. La presente investigación tiene como propósito de estudio desarrollar estrategias viables para posicionar y comercializar los productos de la marca CHEMSEARCH de la empresa NCH Ecuador S.A. y sus derivados en la zona central del país. Los datos obtenidos por la investigación de campo aplicado a clientes de la empresa NCH Ecuador, indican que es importante aplicar las estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento de la marca CHEMSEARCH. Al identificar todos estos puntos, y el hecho de que el mercado de lubricantes es muy diverso y competitivo, consideramos una necesidad importantísima el estructurar y proponer estrategias de comercialización mediante el cual se fortalecerá la competitividad y liderazgo de nuestra marca, y así llevarla a ser la marca de lubricantes más solicitada por los consumidores y por ende por el canal de distribución.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectEstrategias de Comercializaciónes_ES
dc.subjectPosicionamiento de Marcaes_ES
dc.subjectLubricantes Industrialeses_ES
dc.subjectProductos de mantenimiento industriales_ES
dc.titleEstrategias de Comercialización y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca CHEMSEARCH de la empresa N.C.H. Ecuador S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
572 ING.pdf2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.