Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21270
Title: Los procedimientos de control interno para activos fijos y su incidencia en el cumplimiento del plan estratégico del honorable gobierno provincial de Tungurahua.
Authors: DT - Mera Bozano, Edgar Fabian
Guerrero Real, Gloria Jesús
Keywords: PROCEDIMIENTOS DE CONTROL INTERNO
PLAN ESTRATEGICO
ACTIVOS FIJOS
ORGANIZACIÓN
SISTEMA DE CONTROL INTERNO
HONORABLE GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA
Issue Date: Apr-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Description: El propósito de la presente investigación es buscar un camino claro y preciso que ayude a manejar de excelente manera los activos fijos, es así que la investigación está enmarcada con una metodología inductiva, deductiva y analítica que garantice una mayor racionalización y optimización de los recursos, así como de un ejercicio austero y responsable, mediante el establecimiento de normas y lineamientos, que sirvan de base para regular su accionar. Continuando con el desarrollo de la investigación se procederá a evaluar la gestión de control interno a todo el personal involucrado en la administración de activos, basados en los siguientes métodos; narrativas y cuestionarios los mismos que permitirán tener una visión clara de la situación actual del control, para concluir con la emisión del informe que especifique sus áreas críticas en el desarrollo de las actividades, según el modelo de control empleado en la parte teórica se sugerirá alternativas que ayudaran a mantener y mejor el desarrollo de las operaciones de control.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21270
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T2690i.pdf2,72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.