Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20969
Título : Las incubadoras de empresas y su incidencia en el desarrollo socioeconómico de los emprendedores vinculados a CORPOAMBATO en la provincia de Tungurahua entre los años 2010-2012.
Autor : DT - López Chalán, Patricia Alexandra
Chávez Valle, Lida Alexandra
Palabras clave : INCUBADORAS DE EMPRESAS
DESARROLLO SOCIOECONÓMICO
SERVICIOS EMPRESARIALES
ECONOMÍA DEL BIENESTAR
DESARROLLO EMPRESARIAL
ECONOMÍA
EMPRESARIALIDAD
EMPRENDEDORES VINCULADOS A CORPOAMBATO
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : La presente investigación se realizó con miras a mejorar el nivel de éxito de nuevos emprendimientos en el cantón Ambato y la provincia de Tungurahua. Mediante un estudio a fondo de los fines, objetivos, y funciones de las incubadoras de empresas, se pudo determinar que se constituyen por su naturaleza, en entidades encargadas de estimular el desarrollo económico integral de emprendedores. Mediante el análisis de la situación de emprendedores vinculados a la incubadora de empresas de CorpoAmbato durante los años 2010-2012, desarrollado con la aplicación de encuestas, se pudo determinar que este organismo ha contribuido de manera mínima al sector, puesto que no se ha llegado a socializar de manera profunda los servicios brindados por esta institución. Por otro lado, los emprendimientos que han sido atendidos no han cumplido con una metodología previamente establecida que maximice su probabilidad de éxito. Bajo estos criterios y antecedentes, se propone el siguiente Plan de Incubación de Emprendimientos en CorpoAmbato, instrumento que beneficiará a potenciales nuevos empresarios del cantón y provincia, además contribuirá de manera positiva al alcance de objetivos y metas organizacionales de la incubadora de empresas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20969
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2803i.pdf4,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.