Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2074
Title: Plan de comercialización de la producción industrial y su incidencia en la rentabilidad del taller de mecánica Industrial González Suárez
Authors: Pilco Lasluisa, María Verónica
Keywords: Plan de comercialización
Estrategias
Producción
Issue Date: 2011
Abstract: El presente trabajo de investigación analiza todos los aspectos relevantes del Taller de Producción “González Suarez”, con el propósito de proponer la elaboración de un Plan de Comercialización; mismo que contribuirá para mejorar la comercialización de los productos ofertados en el taller, incorporando estrategias y métodos adecuados que se desarrollen para beneficio del mismo, verificando así el cumplimiento del proceso productivo por etapas, dando como resultado un producto de alta calidad y así obtener el incremento de sus ventas, alcanzado con estos cambios una mayor rentabilidad en el taller, lo que permitirá seguir fomentando el prestigio y empleo dentro del mismo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2074
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TA0013.pdf1,71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.