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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDT - Paredes Cabezas, Maribel Del Rocio-
dc.contributor.authorSilva Revelo, Catalina Alexandra-
dc.date.accessioned2016-03-17T22:14:15Z-
dc.date.available2016-03-17T22:14:15Z-
dc.date.issued2014-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20678-
dc.descriptionCon el desarrollo del conocimiento, se incrementa la capacidad intelectual en la formación del estudiante universitario y si a esto se une la capacidad de responder a fenómenos sociales se está contribuyendo con el principio de pertinencia, estipulado en la Ley de Educación Superior, a responder a las expectativas y necesidades de la sociedad, el presente trabajo investigativo realizado en EMMAIT-EP , con pocos años de funcionamiento y con falencias en el cumplimiento de normativa respecto a la calidad del servicio que presta, busca aquello. La presente propuesta resulta del análisis de lo que piensa, siente y reacciona el beneficiario del servicio, y de igual forma el trabajador, quienes al evaluar por primera ocasión el servicio que reciben y entregan, han permitido plantear indicadores de eficacia para dar cumplimiento a normativas legales,para llegar a estos indicadores, es más que necesario, aplicar plantillas de recolección de datos, organizarlos en información que acceda a optimizar tiempo, el establecimiento de una política documental donde se cristalice de manera clara todo lo referente al proceso operativo y canalizar así la toma de decisiones que les permita fortalecer la gestión empresarial y una vez fortalecida enfrentar problemas, tomar retos y ser un verdadero modelo de gestión en el campo de los residuos sólidos y penetrarse a buscar acciones positivas que coadyuven a preservar el medio ambiente y garantizar al menos en una pequeña cantidad el futuro de las nuevas generaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectGESTION EMPRESARIALes_ES
dc.subjectCULTURA DE CALIDADes_ES
dc.subjectPROCESOS DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE CALIDADes_ES
dc.subjectEMMAIT-EPes_ES
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio de aseo integral y su incidencia en la gestión empresarial de EMMAIT-EP.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

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