Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20672
Título : La auditoría de gestión y su incidencia en la rentabilidad de la organización comercial Victor Hugo Caicedo, en el primer semestre del 2013
Autor : DT - Faz Cevallos, Eduardo
Guzmán Ramírez, Gabriela Elizabeth
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
RENTABILIDAD
AUDITORÍA
ÍNDICES FINANCIEROS
SAS
ESTADOS FINANCIEROS
GAAS
ORGANIZACIÓN COMERCIAL VICTOR HUGO CAICEDO
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : La sociedad ecuatoriana de hoy está compuesta por organizaciones, públicas o privadas, cuyas actividades, sean estas las de producir un bien o prestar un servicio, deben ser planeadas, coordinadas, organizadas, dirigidas y controladas adecuadamente para distinguirse de otras. Por ello es imprescindible para lograr el éxito de toda organización y garantizar su permanencia, concebir a la administración como una ciencia que permite la conducción racional de sus actividades y por tanto quienes la ejercen deben conocer bien todas sus teorías para tenerlas a su disposición como alternativas de solución a los problemas que diariamente se pueden presentar en las organizaciones. Debido a los cambios que se han producido en el entorno, las empresas se han visto obligadas a adoptar mecanismos formales que aseguren que todas y cada una de las actividades de la empresa se realicen de forma deseada y contribuyan a la consecución de los objetivos globales; de ahí surge la necesidad de controlar lo que está ocurriendo dentro de estas empresas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20672
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2695i.pdf2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.