Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20500
Título : Control interno de inventarios y su incidencia en la rentabilidad de la ferretería Centro Ferretero Lumbaquí ubicada en la provincia de Sucumbíos, cantón gonzalo pizarro.
Autor : DT - Flores Brito, Santiago Xavier
Ambuludí Cando, Lizbeth Estefania
Palabras clave : CONTROL INTERNO DE INVENTARIOS
RENTABILIDAD
CONTROL INTERNO
INDICADORES FINANCIEROS
AUDITORIA FINANCIERA
ANALISIS FINANCIERA
AUDITORIA
CENTRO FERRETERO LUMBAQUÍ
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : En la Actualidad las empresas se desenvuelven en un mercado cada vezmás competitivo, sin embargo, la utilización de un adecuado control interno de inventario le permitirá a la empresa mantener una mejor participaciónen el mercado. Es responsabilidad de la administración adoptar políticas,trazar planes, definir la mejor estrategia a seguir y tomar decisiones queencaminen a la entidad hacia importantes niveles de competitividad, solidezy rentabilidad tomando en cuenta como factor importante la salud financieraasegurando con ello el crecimiento económico y Centro Ferretero Lumbaquí es una empresa ubicada en la Provincia de Sucumbíos, Cantón Gonzalo Pizarro, la que se dedica a la comercialización de materiales de construcción y ferretería, sus clientes son albañiles, arquitectos y moradores del cantón. Es necesario el control interno en toda empresa, por lo que se ha realizado el presente trabajo de investigación con la finalidad de dar una solución al problema planteado. El presente trabajo de graduación, analiza el control interno de inventario de la empresa y su impacto en la rentabilidad. Se ha realizado una recopilación de información teórica en libros e internet complementado con una investigación de campo es decir en el lugar de los hechos en el Centro Ferretero Lumbaquí.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20500
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2519i.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.