Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20462
Título : Auditoría de gestión y su incidencia en la rentabilidad en INMODAVALOS Cia. Ltda.
Autor : DT - Arias Perez, Mauricio Giovanny
Aguirre Flores, María Fernanda
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
RENTABILIDAD
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
INDICADORES DE RENTABILIDAD
CONTROL INTERNO
ANÁLISIS FINANCIERO
AUDITORÍA
INMODAVALOS CIA. LTDA.
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente trabajo de investigación se justifica en las necesidades de la empresa INMODAVALOS CIA. LTDA., el principal objetivo es ayudar a la empresa en el cumplimiento de sus metas propuestas a través de una gestión administrativa eficiente y eficaz de sus operaciones y de la sincronización de las tareas necesarias para cumplir con su cometido que es el prestar un servicio de valoración de bienes inmuebles, esto se pudo realizar a través de la Auditoría de Gestión que se aplicó a la empresa en la que se reflejó los puntos que se debían reestructurar para mejorar sus resultados. La reestructuración de procesos propuestos logrará que la empresa mejore su funcionamiento en todas sus áreas, administrando de mejor manera sus recursos humanos y financieros, de esta forma se obtendrá los resultados financieros esperados. Esta investigación será una guía para todas aquellas empresas que atraviesen circunstancias parecidas ya sea en el ámbito local, regional y nacional.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20462
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2482i.pdf4,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.