Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20358
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJordán Vaca, Jorge Enrique-
dc.contributor.authorBarrera Lisintuña, Viviana Carolina-
dc.date.accessioned2016-03-09T13:40:21Z-
dc.date.available2016-03-09T13:40:21Z-
dc.date.issued2016-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20358-
dc.descriptionLa cadena de restautantes Pollos D´Campo se dedica a la comercialización de productos de consumo masivos, como: pollo asado al carbón en forma entera, medio, cuartos, presas, etc. esta empresa lleva alrededor de 33 años en el mercado de la ciudad de Ambato, tiempo en el cual ha ido ganando espacio y clientes por lo que es importante utilizar estrategias de comercialización que ayude a mantener la gestión del negocio. Se elaboró un diagnóstico donde se determina las diversas causas y efectos por lo que se concluye en el problema central, son diversas las situaciones que impiden el desarrollo y credibilidad tales como: percepción de un mal servicio, falta de interés por parte de los colaboradores de la empresa, entre otros. Los datos arrojados de la presente investigación nos dan a conocer que existe una pésima atención de parte de los colaboradores hacia los clientes, razón por la cual se deben corregir aspectos como mejor la atención al cliente, mejorar la cordialidad y la información proporcionada a los clientes, ya que son factores críticos de éxito que los clientes consideran como aspectos que se deben mejor. Así la propuesta resultante de la investigación propone elaborar un plan de motivación para mejorar el desempeño del personal en la cadena de restaurantes Pollos D`Campo de la ciudad de Ambato, el cual se divide en etapas que van a aplicarse en un proceso continuo y dado a conocer por medio de capacitaciones a los involucrados, se espera obtener resultados óptimos mejorando al personal interno y la satisfacción del cliente.es_ES
dc.description.abstractThe restaurant chain Chickens D'Campo is dedicated to marketing of mass consumption, such as charcoal grilling chicken in whole form, half, quarter, dams, etc. this company takes about 33 years in the market town of Ambato, at which time and space has been gaining customers so it is important to use marketing strategies to help keep business management. a diagnosis where the various causes and effects so it follows the central problem is determined was developed, are various situations that prevent the development and credibility such as perception of bad service, lack of interest by partners company, among others. The data collected in this investigation known to us that there is a bad attention from employees to customers, why should correct things like better customer service, friendliness and improve the information provided to customers because they are critical success factors that customers consider as aspects to be better. So the proposal resulting from the research proposes a plan of motivation to improve the performance of staff in the restaurant chain Chickens D`Campo city of Ambato, which is divided into stages to be applied in a continuous process and given awareness through training for those involved, optimal results are expected to improve internal staff and customer satisfaction.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectTALENTO HUMANOes_ES
dc.subjectDESEMPEÑO LABORALes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.titleLa gestión del talento humano y la satisfacción del cliente en la cadena de restaurants Pollos D'Campo en la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
433 MKTsp.pdf2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.