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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPasmay Velasco, Tania Magaly-
dc.date.accessioned2012-06-13T14:10:33Z-
dc.date.available2012-06-13T14:10:33Z-
dc.date.issued2012-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2018-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Hostería “FLOR DE CANELA” de la ciudad del Puyo, teniendo como objetivo determinar el deficiente desempeño laboral del Personal de Contacto y su influencia en el Servicio al Cliente. La metodología que se aplicó en la ejecución del informe es cuali-cuantitativa, es decir analizar los resultados obtenidos y proponer alternativas de solución, el tipo de investigación correlacional, descriptiva , de campo y la encuesta dirigida a los clientes internos y externos, me permitió obtener información acertada de los problemas que se venían suscitando en la empresa, reflejando la desmotivación, estrés y la falta de capacitación al personal, lo cual influye directamente en la calidad del servicio. Teniendo como resultado que un 80.5% de los encuestados opinan que la empresa debería preocuparse en el grado de capacitación para que el trabajador mejore su desempeño laboral, concluyendo así que es preciso elaborar un plan de capacitación que cumpla con las necesidades y exigencias de los empleados y con esto mejorar el cumplimiento de sus funciones de trabajo, y a su vez la calidad del servicio que oferta la empresa y de esta manera evitar que la competencia tenga ventaja competitiva y por ende que la Hostería Flor de Canela cumpla con sus objetivos y expectativas. Esta propuesta muestra el programa de capacitación que se va a exponer a la Hostería con el objetivo del mejoramiento en el servicio al cliente, involucrando a todos los departamentos de la empresa como un solo equipo comprometidos con la satisfacción del cliente y sus requerimientos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPersonal de Contactoes_ES
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.subjectHosteríases_ES
dc.subjectPlan de Capacitaciónes_ES
dc.subjectRendimiento Laborales_ES
dc.subjectCalidad en el Servicioes_ES
dc.titleEl personal de contacto y su influencia en el servicio al cliente de la Hostería Flor de Canela de la ciudad del Puyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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