Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20156
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez, Franklin Rolando-
dc.contributor.authorIbarra Villafuerte, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2016-02-22T18:32:02Z-
dc.date.available2016-02-22T18:32:02Z-
dc.date.issued2016-02-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20156-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación realizado hace un análisis del estudio de la Danza Folclórica dentro del ámbito educativo, integrándolo como un eje transversal que desarrolle la motricidad, movimientos corporales lúdicos, creatividad y su interacción entre los niños y niñas. Una vez detectado el problema, se procedió a la investigación, exploración y construcción del marco teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos e internet; una vez que se establece la metodología de la investigación se elaboraron encuestas, como instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirven para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la propuesta de solución, la misma que contempla una recopilación de datos relacionados con la danza folclórica, como: conceptos, elementos, simbología, vestimenta, beneficios, pasos básicos que ayudarán a amar y fortalecer nuestra identidad cultural.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEJE TRANSVERSAL, APRENDIZAJE, DANZAes_ES
dc.titleLa Danza Folclórica como eje transversal para el mejoramiento de las relaciones interpersonales de los niños y niñas del séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Liceo Joaquín Lalama de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FERNANDO IBARRA.pdf2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.