Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20090
Title: Identidad visual de la empresa carrocera "cepeda" de la ciudad de Ambato y su impacto en la ciudadanía
Authors: Álvarez Lizano, Iván Patricio
Paca García, Luis Antonio
Keywords: IDENTIDAD VISUAL
IMPACTO
CAPTACIÓN PUBLICITARIA
Issue Date: Nov-2015
Abstract: El presente trabajo investigativo sobre “Identidad Visual de la Empresa Carrocera “CEPEDA” de la ciudad de Ambato y su impacto en la ciudadanía, tiene como objetivo principal, seguir siendo la empresa líder en el mercado carrocero e incrementar la cartera de clientes que con el pasar de los años ha logrado. Las acciones que se desarrollan en el presente plan publicitario buscan hacer frente a las dificultades que el mercado carrocero presenta ya que el mismo es demasiado amplio y competitivo, de esta manera se podrá mantener en la mente del consumidor por mucho tiempo y lograr esa fidelización que la empresa requiere. En la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta, que está dirigida netamente a los clientes externos, con un cuestionario de 8 preguntas debidamente elaboradas, los resultados arrojados son de información muy valiosa que es la base para la toma de decisiones que se elaborará en el Plan Publicitario. Como conclusión tenemos que la Empresa Carrocera “CEPEDA” posee aceptación y preferencia en el mercado, debido a los productos y servicios que ofrece los mismos que son de calidad, tecnología y seguridad, sin embargo la Empresa debido a la competencia existente ha disminuido sus ventas, por lo tanto, se implementará las acciones que sean necesarias para alcanzar los objetivos planteados.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20090
Appears in Collections:Diseño de espacios arquitectonicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS LUIS PACA - IDENTIDAD VISUAL.pdf1,87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.