Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20080
Title: Los medios publicitarios y su relación con el flujo turístico en la Quinta Juan Montalvo
Authors: Mosquera Santamaria, Francisco Javier
Vaca Sánchez, Miguel Ángel
Keywords: MEDIOS PUBLICITARIOS
FLUJO TURISTICO
QUINTA DE JUAN MONTALVO
Issue Date: 2015
Abstract: Ambato es cuna de la los maestros de la literatura nacional, los mismos que han trascendido en la historia y es deber de cada ciudadano mantener en auge la tradición cultural que refieren a cada uno de estos ilustres. Al hablar de la Quinta de Juan Montalvo, se habla de un centro cultural y turístico que ha venido teniendo protagonismo en la ciudad y sus habitantes. Muchos conocen a la Quinta de Montalvo como un lugar de tranquilidad e inspiración de la cátedra montalvina. Lo que se busca con el presente proyecto es impulsar a los visitantes de la Quinta a regresar por gusto propio y por mantener el nivel cultural que Montalvo añoraba tanto para la ciudad. El flujo turístico ha ido decreciendo año tras año y se pretende establecer un vínculo con la ciudadanía, haciéndola parte sustancial de la Quinta de Juan Montalvo y las historias que guarda para incrementar el flujo y el conocimiento cultural. Una estructura de medios que comunique y a la vez profundice en el entendimiento de porque es necesario enriquecer un conocimiento sobre la vida de Montalvo en su sitio de inspiración y que mantenga un lazo fuerte con la gente y especialmente con las futuras generaciones a través de la difusión en los medios publicitarios locales, los cuales sean los más acertados en su alcance. Ambato no solamente necesita creer en los maestros del pasado sino crear un futuro sólido culturalmente, para las nuevas generaciones.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20080
Appears in Collections:Diseño de espacios arquitectonicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS - QUINTA MONTALVO.pdf3,36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.