Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20078
Title: La publicidad de la dirección de educación a distancia y su incidencia en la captación de participantes de los cursos de educación continua en el 2015
Authors: Aguilar Cajas, Héctor Oswaldo
Chávez Pasquel, David Andrés
Keywords: CURSOS DE EDUCACIÓN
PUBLICIDAD
DIRECCION DE EDUCACIÓN
Issue Date: 2015
Abstract: La publicidad desde tiempos inmemorables ha estado presente en varios aspectos de la humanidad, desde las caravanas mercantiles babilónicas con sus promotores de productos, los griegos con sus pregoneros, los emperadores romanos con sus rostros en las monedas. En cada aspecto ha ido encajando para resolver necesidades presentes. Y en la actualidad sigue siendo una herramienta con la cual se potencializa medios, servicios o productos, sea directa o indirectamenteen este caso potenciar la educación es una de ellas, siendo esta de vital importancia para el desarrollo humano. La publicidad nos ayuda a transmitir ideas y valores que nos permiten aportar un cambio en la sociedad, cada día se generan nuevos conocimientos y tecnologíaspuesto que la humanidadcrece cada día más y más intelectualmente al transcurrir del tiempoel ser humano está dispuesto para aprender,viendo esta necesidad se creó la educación continua y virtual creando oportunidades y competencias, de esta necesidad la Universidad Técnica de Ambato creo la Dirección de Educación a Distancia y Virtual para cubrir la demanda que hay hoy en día de capacitación, por eso aplicara la investigación presente para ver como la publicidad incide en la captación de participantes de los cursos que esta oferta.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20078
Appears in Collections:Diseño de espacios arquitectonicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis empastar.pdf3,3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.