Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19971
Title: Método de proyectos y el desarrollo de la destreza oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de bachillerato t1 y t2 del Instituto Técnico Superior Luis A. Martínez
Authors: Vera de la Torre, Ana Jazmina
Silva Silva, Guadalupe Magdalena
Keywords: MICROPROYECTOS, PENSAMIENTO CRÍTICO, AUTONOMÍA
Issue Date: 1-Feb-2016
Publisher: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Idiomas
Abstract: En el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés es imprescindible conocer nuevas estrategias didácticas y pedagógicas como es el “método de proyectos”. El cual aporta mucho en las clases de Inglés, tanto para desarrollar la destreza oral como la escrita en el idioma meta. La utilidad e importancia de la aplicación del “método de proyectos” en la clase de Inglés en el Instituto Técnico Superior “Luis A. Martínez” de la ciudad de Ambato radica en la autonomía en el aprendizaje de los estudiantes y su independencia académica. Con la presente investigación titulada “Método de Proyectos” y el desarrollo de la destreza oral del idioma inglés se pretende resolver el problema limitante en el aprendizaje del idioma Inglés que significa la falta de desarrollo de la destreza oral en los estudiantes a través de la ejecución de microproyectos educativos en la clase. Proyectos que involucren y desarrollen su creatividad, pensamiento crítico y la investigación de los estudiantes. Esto hace que se produzca un aprendizaje significativo, responsable y colaborativo por parte de los estudiantes enfatizando en sus destrezas, habilidades, fortalezas en el idioma inglés.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19971
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Silva Silva Guadalupe Magdalena..pdf3,86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.