Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/189
Title: Desarrollo del sistema de gestión de la nómina de personal y documentación para la Jefatura Provincial de Tránsito de Tungurahua.
Authors: Mayorga Mayorga, Franklin Oswaldo
Pérez Bayas, Mauricio Livorio
Keywords: SISTEMA DE GESTIÓN
MECANISMO DE SEGURIDAD
PASANTÍA
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Abstract: La Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial de la Universidad Técnica de Ambato, en convenio con la Jefatura Provincial de Tránsito de Tungurahua se proyecta hacer un trabajo de investigación en modalidad de pasantía para dar solución a problemas de necesidad informática. Para lo cual se ha analizado la problemática en los Departamentos de Recursos Humanos, Secretaria y Recaudación y se ha propuesto una solución a los problemas que se han venido dando desde algún tiempo en cada uno los departamentos. El presente trabajo investigativo propone una solución con una integración de un sistema computacional informático para la solución de los problemas: En el Departamento de Recursos Humanos se ha propuesto hacer una automatización total de la Nómina de personal, para así tener un registro completo de datos como son los del cónyuge, hijos, pases, permisos y sanciones; la misma que en base a hojas de cálculo automatizadas existentes, se ha dado la solución de analizar dichas hojas de cálculo y relacionarlas con toda las actividades que realiza con las nóminas. También en la Secretaría se ha realizado el análisis de los documentos tanto internos como los externos y se ha propuesto automatizar, registrando los datos de los documentos para así dar el respectivo seguimiento al trámite de los documentos oficiales como son: oficios, memorándums, telegramas, partes policiales, permisos de salida de vehículos con la Revisión UIAT. Mientras que el análisis realizado en el departamento de recaudación, en el cual se automatizo el registro de los datos de las especies valoradas para dar el seguimiento de los trámites para saber a quién pertenece, la numeración, fecha y así controlar que no existan falsificaciones, búsqueda rápida de personas que han realizado tramites, y el reporte de ingresos por concepto de especies de una manera diaria, semanal y mensual.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/189
Appears in Collections:Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
t410si.pdf28,83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.