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Titel: La Planificación Estratégica y el Mejoramiento de la Calidad de Servicio en la Empresa Comercial Yolanda Salazar Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato
Autoren: Coello Sánchez, Margarita del Pilar
Stichwörter: Planificación Estratégica
Calidad en el Servicio
Empresas Comerciales
Administración
Erscheinungsdatum: Mai-2012
Zusammenfassung: Comercial Yolanda Salazar se dedica a la comercialización de telas, adornos, broches, chapas, hebillas, hilos, ceras, sirios, esponjas, plásticos, alfombras, herramientas, expandibles, damasco, corosiles, yutes y cueros en general. Para lograr la satisfacción de los clientes más exigentes y proveer de material variado realiza importaciones. Con la realización de este trabajo de tesis se pretende brindar mejores servicios de parte de los colaboradores de la empresa, en donde es motivo de insatisfacción de los clientes. Al analizar el entorno, se observa necesario desarrollar a los clientes y colaboradores encuestas a cerca de la Calidad de Servicio que ofrece el recurso humano de la Empresa Comercial Yolanda Salazar. A través de un plan estratégico nos permite determinar organizacional y funcionalmente los servicios brindados dentro de la empresa, y en qué aspectos se debe mejorar de modo que se aumente el nivel de calidad, a su vez genere un creciendo en el prestigio de la empresa frente a la competencia existente.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1879
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

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