Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1851
Title: Estrategias de comercialización y su impacto en la liquidez de la Ferretería Construyendo su Casa en el cantón Pelileo en el año 2010
Authors: Chicaiza Velasco, Nydia Galud
Keywords: Liquidez
Estrategias de comercialización
Finanzas
Issue Date: 2011
Abstract: El problema que presenta la ferretería Construyendo su Casa es la disminución en el volumen de sus ventas, para lo cual se propuso un Plan de Comercialización donde van descritas las estrategias comerciales que se debe aplicar en la entidad, y tener un mejor desenvolvimiento en el área de ventas, permitiendo así fortalecer la identidad e imagen corporativa, tener mayor participación en el mercado, además esta enfocado a la satisfacción tanto del cliente interno como del externo, con el afán de incrementar los niveles de ventas y tener una capacidad de pago excelente que permita cumplir con todas las obligaciones inmediatas de pago, también se recomendó realizar periódicamente un cálculo de los indicadores de liquidez, que ayuden a ver la dificultad o facilidad que presenta la empresa frente a sus obligaciones de corto plazo y tomar decisiones correctas para el buen funcionamiento de la misma.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1851
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TA0147.pdf1,41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.