Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18310
Titel: El turismo comunitario y su influencia en la calidad de vida de los gestores turísticos de la parroquia Salasaca, cantón Pelileo.
Autoren: DT - Vayas Lopez Alvaro Hernan, Alvaro Hernan
Masaquiza Jiménez, Rosa Violeta
Stichwörter: TURISMO COMUNITARIO
CALIDAD DE VIDA
PRODUCTO TURÍSTICO
BIENESTAR SOCIAL LABORAL
TIPOS DE TURISMO
BIENESTAR HUMANO
TURISMO
GESTORES TURÍSTICOS DE LA PARROQUIA SALASACA
Erscheinungsdatum: Mai-2015
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Beschreibung: El presente trabajo investigativo tiene como objetivo analizar el Turismo Comunitario y su influencia en la calidad de vida de los gestores turísticos de la Parroquia Salasaca, cantón Pelileo, con la finalidad de mejorar sus ingresos económicos. El principal problema de los gestores turísticos es el bajo nivel de ingresos, ya que principalmente por la mínima o deficiente promoción turística de los servicios que oferta la Parroquia, la afluencia de turistas es escasa, por tal razón no hay desarrollo local. Esta investigación se ha desarrollado con base a un riguroso proceso de investigación de campo, el cual ha permitido conocer a profundidad el problema planteado. Por lo cual, el diseño de un plan de promoción turística permitirá mejorar la calidad de vida de los gestores turísticos y de quienes directa o indirectamente viven de esta relevante actividad económica en Salasaca.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18310
Enthalten in den Sammlungen:Economía

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T3223e.pdf2,04 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.