Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18004
Título : La producción artesanal lechera y su impacto en la economía comunitaria del sector Herapamba del cantón Guaranda.
Autor : DT - Rubio Sanchez, Mario Cristobal
Chimbolema Chimbolema, María Marcela
Palabras clave : PRODUCCIÓN ARTESANAL LECHERA
ECONOMÍA COMUNITARIA
PRODUCCIÓN GANADERA
ECONOMÍA SOCIAL
PRODUCCIÓN AGROPECUARIA
MICROECONOMÍA
ECONOMÍA AGRÍCOLA
SECTOR HERAPAMBA DEL CANTÓN GUARANDA
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : En el presente trabajo se pone a consideración, los resultados de la investigación, con el propósito fundamental de responder a la problemática detectada, la misma que es; “La producción artesanal lechera y su impacto en la economía comunitaria del sector Herapamba del cantón Guaranda”. La modalidad básica de la investigación corresponde a un proyecto factible apoyado en una investigación de campo, complementada con una investigación aplicada, bibliográfica de acción y explicativa. La información recopilada para investigar el problema se obtuvo de personas vinculadas a la actividad de la producción de leche del sector Herapamba las mismas que contribuirán al desarrollo del sector y de la provincia de Bolívar, en la actualidad no manejan la toma de decisiones basadas en indicadores económicos efectivos y eficaces, con esta propuesta ideal ajustada a la realidad identifica las necesidades para reforzar el mejoramiento de la producción lechera y potenciación de la economía comunitaria del sector del cantón Guaranda. para el cumplimiento de aquello, en el estudio se ha planteado objetivos específicos que comprenden el grado de mejora de la producción artesanal lechera de la comunidad de Herapamba con índices de competitividad actual que presenta la organización. De tal modo se procedió a trabajar con hipótesis, logrando concretar el planteamiento de variables. Teniendo presente que la economía la toma de decisiones, para las adecuadas proyecciones y brindar de este modo el crecimiento empresarial en un mundo con mercados tan competitivos acorde a las exigencias de calidad y requerimientos de los consumidores, concluyendo con la propuesta de la creación de la Asociación Comunitaria de productores de Leche Herapamba para la potenciación de la Economía Popular y Solidaria del mismo sector.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18004
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3190e.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.