Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17550
Titel: La gestión de inventarios y su relación con la razonabilidad de la información financiera en la empresa WILSON SPORT de la ciudad de Ambato.
Autoren: DT - Flores Brito, Santiago Xavier
Altamirano Martínez, Diana Karolina
Stichwörter: GESTIÓN DE INVENTARIOS
RAZONABILIDAD DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA
CONTOL INTERNO
ESTADOS FINANCIEROS
SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
WILSON SPORT
Erscheinungsdatum: Mai-2015
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Beschreibung: El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como propuesta realizar un análisis al sistema de control de inventarios que actualmente tiene la empresa Wilson Sport, con la oportunidad de convertir sus desventajas en ventajas competitivas que le permitan posicionamiento en el mercado local y posteriormente incursione en el mercado nacional. Las interrogantes obtenidas de la investigación dan paso a la implementación de procesos adecuados para gestión de inventarios, lo cual es el análisis y seguimiento a la cadena actividades que se desarrollan en el ciclo. Este proyecto se desarrollara en base al método de investigación cuantitativo con el paradigma positivista, utilizando la investigación de campo. Para obtener la muestra de trabajo aplicare el modelo estadístico chi- cuadrado, los resultados de cada pregunta planteada serán plasmados en una tabla y representados en el diagrama de pastel con sus respectivos porcentajes. Con los resultados obtenidos de las encuestas planteadas podemos determinar conclusiones y recomendaciones para el mejoramiento de la empresa Wilson sport.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17550
Enthalten in den Sammlungen:Contabilidad y Auditoria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T3093i.pdf3,49 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.