Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17531
Título : El control interno al área de proveeduría y la gestión de procesos de compras públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Baños de Agua Santa.
Autor : DT - Valle Alvarez, Alexandra Tatiana
Peña Caiza, Adriana Rocío
Palabras clave : CONTROL INTERNO
GESTIÓN DE PROCESOS DE COMPRAS PÚBLICAS
AUDITORÍA DE GESTIÓN
PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN
AUDITORÍA
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE BAÑOS DE AGUA SANTA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación que se redacta en este documento analiza el control interno y la gestión de procesos de compras públicas en el área de proveeduría del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Baños de Agua Santa. En el Capítulo I se escribe el problema que se debe resolver en esta investigación. En el Capítulo II hace referencia al marco teórico de la investigación, iniciando con los antecedentes, fundamentación filosófica, que enfoca al tema en un área legal y conceptual que servirán de soporte y guía para la ejecución del proyecto. En el Capítulo III explica los métodos y técnica de investigación que se utiliza para la recolección de la información necesaria para la ejecución del proyecto de investigación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17531
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3081i.pdf2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.