Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16986
Titel: Valoración de la franquicia TOTTO Ambato y el retorno de inversión.
Autoren: DT - Medina Guerra, Remigio Antonio
Naranjo Alomaliza, Sandra Isabel
Stichwörter: VALORACIÓN DE LA FRANQUICIA
RETORNO DE LA INVERSIÓN
ACTIVOS INTANGIBLES
INDICADORES DE RENTABILIDAD
ACTIVOS
INDICADORES FINANCIERO
BALANCE GENERAL
FRANQUICIA TOTTO AMBATO
Erscheinungsdatum: Mär-2015
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Beschreibung: El presente trabajo de investigación, tuvo como propósito determinar la valoración de la Franquicia los problemas económicos a los que se enfrenta el empresario al momento de invertir, consiste en asegurar los recursos monetarios que le son indispensables para el funcionamiento de la franquicia, mediante el manejo eficiente y eficaz de los recursos financieros para la toma decisiones futuras. El retorno de inversión mide el rendimiento de una inversión, para evaluar que tan rentable va a ser el gasto que estamos haciendo o planeamos realizar es decir brinda objetividad al momento de tomar la decisión de aceptar y rechazar la inversión y conocer la utilidad neta obtenida, El cálculo de los indicadores financieros y el análisis del costo de ventas para orientar la evaluación de la situación actual y la forma de administración de la franquicia, Optimizando de una mejor manera la gestión de recursos financieros brindando producto y servicios de mayor calidad y satisfaciendo las necesidades del cliente teniendo más demanda en el mercado y una mayor rentabilidad para los dueños de las tiendas comerciales.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16986
Enthalten in den Sammlungen:Contabilidad y Auditoria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T2904i.pdf2,28 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.