Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1660
Título : La contaminación y las consecuencias en el medio ambiente dentro del parque nacional llanganates durante el periodo noviembre 2008 a febrero 2009.
Autor : Villarroel Mayorga, Javier Joaquín.
Palabras clave : La contaminación
Fecha de publicación : 23-abr-2012
Resumen : El actual proyecto trata sobre la contaminación que se está dando dentro del Parque Nacional Llanganates, y a su vez la despreocupación de las autoridades y moradores del sector para mejorar las condiciones del parque ya que estamos perdiendo nuestra riqueza natural y matando especies endémicas, tanto animales como vegetales que se encuentran en peligro de extinción destruyendo así el medio ambiente en el cual habitamos. Además por medio del presente se busca fomentar el interés por parte de las autoridades para establecer un mejor control y al mismo tiempo motivar a los guarda parques y moradores. De esta manera se logrará obtener beneficios tanto para los habitantes de la zona y para la misma naturaleza.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1660
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TU_HOT62.pdfTU-HOT62773,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.