Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16224
Título : La comercialización de la zanahoria amarilla y su incidencia en el nivel de ingresos de los productores de la Parroquia Augusto N. Martinez en el año 2013
Autor : DT - Romero Villacrés, Washington Humberto
López López, Sandra Isabel
Palabras clave : ECONOMÍA
NIVEL DE INGRESOS
RENTABILIDAD
MICROECONOMÍA
FINANZAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoria. Carrera de Economía
Resumen : The study seeks to meet the demands of producer marketing groups in the parish yellow carrot Augusto N. Martinez, allowing to know the structure and dynamics of the sector, distribution and consumption, taking as well as relations between the agricultural production sector, the economic system and agricultural policies. The overall initiative is to eliminate the middleman, strengthening the productive sector, in this case specifically the yellow carrot production sector. Ensures that work is always arduous and painstaking and the fruits will always be those who deserve tungurahuense producer. In commercial terms the intermediary has always had greater benefits, being unearned revenue producer, also is necessary to prioritize the agricultural sector through constant training to strengthen the knowledge of good distribution between producer and consumer. The province of Tungurahua is definitely one of the places with the highest agricultural potential of the country in the course of its production history, has established an eminently agricultural identity.
Descripción : El estudio busca atender a las demandas de comercialización de los grupos productores de zanahoria amarilla de la parroquia Augusto N. Martínez, permitiendo conocer la estructura y dinámica del sector, su distribución y su consumo, tomando así como las relaciones entre el sector productor agrícola, el sistema económico y las políticas agropecuarias. La iniciativa en general es eliminar al intermediario, fortaleciendo al sector productivo, en este caso específicamente al sector de producción de zanahoria amarilla. Se asegura que el trabajo siempre será arduo y afanoso y de que los frutos serán siempre los que merece el productor tungurahuense. En el ámbito comercial el intermediario siempre ha tenido mayores beneficios, siendo los ingresos del productor inmerecidos, ademas es necesario priorizar el sector agricultor mediante constantes capacitaciones que fortalezca el conocimiento de una buena distribución entre productor y consumidor. La provincia de Tungurahua es sin duda uno de los lugares con mayor vocación agrícola del país en el transcurso de su historia productiva, se ha consolidado una identidad eminentemente agropecuaria.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16224
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3175e.pdf2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.