Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1599
Titel: Estrategias de Comercialización y su incidencia en la Participación en el mercado de Laboratorios Llaguno
Autoren: Mantilla Carrera, Edwin Danilo
Stichwörter: Estrategias de Comercialización
Participación en el Mercado
Productos Veterinarios
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: Actualmente es de gran importancia la aplicación de estrategias de comercialización en una organización, esto debido a las exigencias del cliente ya que demanda una mayor satisfacción del producto o servicio. El presente trabajo se ha aplicado en una empresa productora y comercializadora de productos veterinarios como Fármacos, Antibióticos, Vitaminas, Prebióticos, Insecticidas y productos de Línea Genética para las especies de animales domésticos, por lo que se considera que la investigación es de gran importancia para beneficio de la empresa especialmente en su comercialización. Las estrategias de comercialización constituyen un estudio de gran importancia, ya que son herramientas básicas para poder competir en un mercado donde los bienes y servicios cada vez acortan sus diferencias, la aplicación de estrategias innovadoras permitirá a las organizaciones ser más competitivas. El presente trabajo de investigación se ha enfocado en el desarrollo del análisis situacional de la empresa, que se realizó en base a la determinación de las principales fortalezas y debilidades con el fin de mejorar su perspectiva empresarial, lograr una mejor comercialización de sus productos y más aún su ventaja competitiva en el mercado a la hora de incrementar su participación en el mismo. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante el desarrollo de estrategias de comercialización, ya que la ausencia de estas impide crecer y desarrollarse en el mercado así como conquistar nuevos clientes. Los resultados de la investigación me permitieron proponer estrategias de comercialización que beneficien a la empresa con el fin de incrementar su cuota de mercado y que el cliente pueda con facilidad identificar los productos de la empresa y familiarizarse con la misma.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1599
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
511 Ing.pdf1,1 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.