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Título : Técnicas de Negociación y su incidencia en el volumen de Ventas de la Empresa CONFIGRAN Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.
Autor : Herrera Herrera, José Bernardo 1102481148
Torres Ruiz, Juan Pablo 1804156162
Palabras clave : NEGOCIACIÓN
VENTAS
CONFITERÍA
CONFIGRAN CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : nov-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Competent team since 2002 to the distribution and marketing of candy, fruit drinks and snacks for shops, mini markets, cafeterias in the central part of the country gas station, ice cream, restaurants etc. The reason for designing a manual trading is by the demands of a competitive market that forces the search of competitiveness strategies that enable better positioning in the market, better benefits and economic value for the company, in this sense, management right there using various elements that are part of a negotiation with customers becomes essential, requiring the development of strategies to reduce the costs involved in a bad bargaining and increase the added value for the company. From the resultadoss obtained 51% consider that the service displays, physical samples, merchandise offered by the company is very poor, so the growing concemntración of distribution channels makes their bargaining power has increased drasticamnte with a projection will increase. The design proposal of a manual trading will allow the company to get a better understanding of trading opportunities that arise every day and how much these plague in the commercial sector, professional and personal for each of its employees.
Descripción : CONFIGRAN Cía. Ltda. es una empresa que está integrada por un equipo humano profesional y confiable, competente desde 2002 a la distribución y comercialización de confites, bebidas de frutas y snacks para tiendas, minimarkets, confiterías de la zona centro del país gasolineras, heladerías, restaurants etc. El motivo para desarrollar este proyecto de investigación, es el de incrementar el volumen de ventas de la empresa, además debido a las exigencias de un mercado competitivo que obligan a la búsqueda de estrategias de competitividad que posibiliten un mejor posicionamiento en el mercado, mejores beneficios y un valor económico para la empresa, en este sentido, una gestión adecuada utilizando varios elementos que forman parte de una negociación con los clientes se vuelve indispensable, exigiendo el desarrollo de estrategias que permitan reducir los costos que acarrea una mala negociación e incrementar el valor agregado para la empresa. El 42% de los clientes considera que la empresa CONFIGRAN CIA. LTDA no capacita a su personal de ventas, por lo que no podrá alcanzar los presupuestos y objetivos que se les otorga, la formación del vendedor debe dotarlo de las habilidades necesarias, ya que esto se reflejara en los resultados finales de la cuota de venta mensual. La propuesta es el diseño de un manual de negociación que permitirá a la empresa a guiar a la fuerza de ventas a un conocimiento más elevado de las oportunidades de negociación que se presentan a diario y de lo mucho que estas obstaculizan en el ámbito comercial, profesional y personal de cada uno de sus colaboradores de CONFIGRAN Cía. Ltda.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/15869
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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