Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1580
Title: El Maketing y su incidencia en las ventas en el Hotel "La Posada", de la ciudad de Baños
Authors: Paredes Mayorga, Carla Alejandra
Keywords: Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Ventas
Hoteles
Empresas de Servicios
Issue Date: 2010
Abstract: En el desarrollo de esta investigación se ha perseguido desde el inicio dar alternativas de solución al problema que está atravesando el Hotel la Posada de la ciudad de Baños, de acuerdo a los resultados y a la información obtenida se realizó un análisis el cual nos ha permitido visualizar la falencia por la cual se ha dado la disminución de las ventas en la empresa. Se ha creído pertinente sugerir la implementación de un Plan de Marketing para lograr un incremento en las ventas y posicionarnos en la mente de los turistas al momento de su visita a la ciudad de Baños. Con el plan de marketing el gerente de la empresa podrá tomar decisiones acertadas y oportunas para resolver problemas que se puedan presentar, además el Hotel la Posada tendrá una visión a futuro y lograra satisfacer de mejor manera las exigencias de un mercado cada vez más competitivo
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1580
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
122 Ing.pdf990,05 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.