Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1573
Título : Estrategias Publicitarias y su incidencia en las ventas de la "Tenería Amazonas", de la ciudad de Ambato.
Autor : Vaca Ortega, Jenny Vanessa
Palabras clave : Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Publicidad
Ventas
Tenería
Industria del Cuero
Curtiembres
Cueros
Fecha de publicación : 2010
Resumen : En la presente investigación se intenta elevar el volumen de ventas de la Tenería Amazonas en primer lugar evaluando dos grandes componentes; los factores favorables o desfavorables como son la amenaza de nuevos competidores locales, presión de productos sustitutos, dependencia de pocos compradores, que inciden en la curtiduría y que le pueden ayudar a posicionarse o no en segmentos y nichos determinados del mercado; y, las ventajas y desventajas competitivas, es decir las fortalezas y debilidades que tendría la tenería para penetrar en tales mercados. Diseña un Plan de marketing mediante el fortalecimiento de estrategias publicitarias y de precios para incrementar las ventas en la Tenería Amazonas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1573
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
130 Ing.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.