Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1569
Título : Las Estrategias de Marketing y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Construcciones Metálicas CONMET", de la ciudad de Ambato.
Autor : Cunalata Chipantiza, Ligia Jeaneth
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Imagen Corporativa
Construcciones Metálicas
Industria Metalmecánica
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Por esto motivo es que en mi trabajo trata de las estrategias de marketing para mejorar la imagen corporativa de la empresa de construcciones metálicas “CONMET” de la ciudad de Ambato debido que los productos que esta desarrolla no es conocido en el mercado local por tal razón en el mercado nacional y la aspiración que la empresa tiene es poder llegar con sus productos a otros mercados. La empresa de construcciones metálicas “CONMET” no dispone de estrategias de marketing razón por la que existe una reducción de la imagen corporativa para poder detener este problema se debería empezar determinando cuales son las estrategias de marketing más adecuadas que la empresa debe establecer para incrementar la imagen corporativa. Diseña un plan de marketing para mejorar la imagen corporativa de la empresa de construcciones metálicas “CONMET” de la ciudad de Ambato mediante la aplicación de estrategias corporativas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1569
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
134 Ing.pdf1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.