Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1569
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCunalata Chipantiza, Ligia Jeaneth-
dc.date.accessioned2012-03-27T15:26:40Z-
dc.date.available2012-03-27T15:26:40Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1569-
dc.description.abstractPor esto motivo es que en mi trabajo trata de las estrategias de marketing para mejorar la imagen corporativa de la empresa de construcciones metálicas “CONMET” de la ciudad de Ambato debido que los productos que esta desarrolla no es conocido en el mercado local por tal razón en el mercado nacional y la aspiración que la empresa tiene es poder llegar con sus productos a otros mercados. La empresa de construcciones metálicas “CONMET” no dispone de estrategias de marketing razón por la que existe una reducción de la imagen corporativa para poder detener este problema se debería empezar determinando cuales son las estrategias de marketing más adecuadas que la empresa debe establecer para incrementar la imagen corporativa. Diseña un plan de marketing para mejorar la imagen corporativa de la empresa de construcciones metálicas “CONMET” de la ciudad de Ambato mediante la aplicación de estrategias corporativas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectImagen Corporativaes_ES
dc.subjectConstrucciones Metálicases_ES
dc.subjectIndustria Metalmecánicaes_ES
dc.titleLas Estrategias de Marketing y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Construcciones Metálicas CONMET", de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
134 Ing.pdf1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.