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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillarroel Nuela, Juan Fernando-
dc.date.accessioned2012-03-24T17:35:18Z-
dc.date.available2012-03-24T17:35:18Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1540-
dc.description.abstractEl plan de marketing está orientado directamente al supermercado Enprovit ya que al no contar con estrategias de publicidad no le permite incrementar su posicionamiento y tiene poca participación en el mercado por lo cual se pretende desarrollar factores que le permitan tener un crecimiento en el mercado y ser cada vez más competitivos. En la actualidad la cadena de supermercados aumentan su participación en el mercado y se ven en la necesidad de aplicar estrategias de publicidad para darse a conocer y diferenciarse de su competencia siendo así el servicio lo que le diferencia en el mercado y por ende brindar un valor agregado ya que Hoy en día se habla del posicionamiento como un proceso fundamental para que las empresas puedan crecer y funcione más eficientemente, el posicionamiento muestra la esencia de lo que se pretende alcanzar en la mente del consumidor , por lo tanto lo que sucede en el mercado es consecuencia de lo que ocurre en la mente de cada individuo quienes tienen la decisión de compra. El trabajo de investigación que a continuación se presenta es un tema de gran interés debido a que se ha escogido el sector que está en constante crecimiento en el mercado como es la comercialización de productos y estos pueden ser potencializados utilizando las herramientas del marketing las cuales nos permiten manejar diversos métodos como la observación directa, consultas bibliográficas, variables, hipótesis entre otras todo esto con la finalidad de cumplir los objetivos planteados. En base a la información se comprueba la hipótesis se establecen conclusiones se plantean objetivos estratégicos planes de acción y por ende el plan de evaluación permite plantear la proyección y el poder lograr la aplicación más efectiva del plan de marketing con esto se pretende administrar mejor los recursos del supermercado mejorar la imagen dando a conocer el producto que ofrece y el servicio que brinda el supermercado Enprovit para satisfacer las necesidades de los clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPosicionamiento de Mercadoes_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectEmpresas Públicases_ES
dc.subjectEstrategias Empresarialeses_ES
dc.subjectSupermercadoses_ES
dc.subjectPosicionamiento de Empresases_ES
dc.titleLas Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento en el mercado del Supermercado ENPROVIT de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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