Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1519
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Moyano, Orlando Vinicio-
dc.date.accessioned2012-03-23T18:37:09Z-
dc.date.available2012-03-23T18:37:09Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1519-
dc.description.abstractLa presente tesis consiste en desarrollar un plan de publicidad que permita mejorar el posicionamiento de mercado de Cooperativa de Ahorro y Crédito Carroceros de Tungurahua. El proyecto más allá del ámbito académico, se direcciona a mejorar las condiciones de una microempresa de nuestro sector ya que son estas las que impulsan al crecimiento económico de la provincia y del país en tal motivo se recomienda direccionar el plan de acción en cuatro medios claves, la prensa, radio, televisión y fuerza de ventas cada uno con un cierto nivel de importancia y aporte al plan global ya que dicho aporte depende de su alcance, costo y efectividad por lo que han sido cuidadosamente estudiadas para aprovechar al máximo su características. Establece el plan de publicidad para la Cooperativa de Ahorro y crédito Carroceros de Tungurahua Ltda. especificando sus objetivos y las estrategias a llevar a cabo para la consecución de los mismos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlan de Publicidades_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectPosicionamiento de Mercadoes_ES
dc.subjectCarroceríases_ES
dc.subjectIndustria Metalmecánicaes_ES
dc.titleLa Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Carroceros de Tungurahua Ltda.", de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
182 Ing.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.